miércoles, 3 de abril de 2013

Jueves Santo 2013

Este año lleno de ilusiones, por nuestro decir a sido de los que mas hemos mejorado tanto que hemos sido capaces de sacar nuevas marchas. Compañeros gracias por los esfuerzos, por dar vuestro tiempo a dar grandeza a nuestra pequeña banda llena de pequeños fenómenos con la ansia e ilusión de mejorar. Gracias a Tod@s.

La Crónica del Jueves Santo empieza a las 8:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores de El Campillo (Sevilla), en la cuál esperaban las Hermandades ya citadas en anteriores Del Cristo de la Buena Muerte y Virgen de Los Dolores.
En citada hora empezaba el recorrido procesional por las calles de nuestro pueblo, camino que años atrás "3 años" llevábamos sin realizar a causa de las lluvias.

Cómo siempre el trayecto fue muy emocionante y la expectación reinó. Muchas Gracias a Todos.


1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar